11.03.2019

World Finance destacó con BBVA Bancomer en la edición sobre los premios World Finance Banking Awards como el “Mejor Bajío Digital en México 2017” y en su app según la “Mejor Aplicación sobre Banca Impulso 2017”.

En un comunicado, la establecimiento destacó que ambos galardones representan no sólo un reconocimiento a su ardua labor en el progreso y evolución de la banca digital en el país, sino que también materializan el desafío para provocar de la tecnología en el mundo financiero una poderosa herramienta si pretende transformar la experiencia del cliente.

World Finance consideró los siguientes aspectos para ambas categorías sobre las que BBVA Bancomer resultó ganador: los principales desafíos y los obstáculos para el desarrollo sobre la grada digital, la estrategia de innovación orientada a funciones, el uso de tecnología de última generación también la defensa. Además, señaló que el estrategia sobre avance dactilar que goza seguido el institución está aprovechando con éxito con un fracción de usuarios que realiza con mejor frecuencia bajo actividades financieras a través de dispositivos móviles.

Conforme con el banco, a el cierre del 2017 el app registró 13. 1 millones de descargas, que significan cuatro. 3 millonadas de usuarios móviles.

También, se otorgaron 360. 000 créditos con la funcionalidad positivo inmediato, 80, 000 préstamos de nómina, siempre considerando los criterios para el otorgamiento de crédito con los en comparación a opera el institución; por otra parte se autorizaron 36, 000 adelantos sobre nómina, 32, 000 préstamos personales, 45, 000 solicitudes de tarjeta de crédito y se hizo la apertura sobre 433, 000 cuentas digitales.

Entre los servicios con los que cuenta el aplicación Bancomer Móvil, subrayan el incremento a leontina de crédito, que dentro del 2017 sumó 115. 000 solicitudes; el portabilidad de nómina en comparación a alcanzó los 107. 000 registros de usuarios en comparación a hicieron la cambio al banco fuera de asistir de una sucursal; el retiro sin ficha en cajeros automáticos, que fácilmente solicita desde el yema verde sobre la atención y tuvo 15. seis millones sobre transacciones; también la comodidad que aprueba analizar la salud financiera sobre los usuarios CheckUp que obtuvo 2. 9 millones sobre consultas.

Hugo Nájera Alva, principal general de Desarrollo del rubro. de BBVA Bancomer, explicó que haberes sido tres años muy retadores para la organismo financiera, sin embargo precisó en comparación a las metas para el 2018 modo muy claras: "codiciamos aumentar de 5. 3 a 6. 5 millonadas el número de clientes digitales y de 21. siete a 32% el porcentaje de gestion digitales. Este año enfocaremos nuestros esfuerzos en fabricar soluciones basadas en interacciones inteligentes, esas que sorprendan al cliente porque le adivinamos el pensamiento o porque le hacemos ver una oportunidad que embargo había descubierto”.